Sonidos musicales
Funk the Junk ofrece una nueva forma de acercarse a la experiencia de la música con instrumentos adaptados profesionalmente, apasionados y re inventados desde el desierto urbano. Se sorprenderán como su equipo se desata para crear una banda como ninguna otra. Los participantes deberán improvisar, componer, conducir y explorar a través de la música y sonidos para lograr su objetivo. Esta experiencia energizante presenta un terreno de juego para adaptarse y expresar todo tipo de personalidades; el introvertido, el hedonista, el sabio o el raro. Quienquiera que sea cada personaje, el grupo creará música emotiva a partir de mágicos inventos como por ejemplo, bombas de presión, teléfonos y armónicas alarmas de fuego.
Funk the Junk requiere de la expresión creativa de los participantes, mientras están todos con un foco en común con una visión compartida y actitud positiva. Funk the Junk anima a los participantes a repensar los límites de lo que es posible con recursos limitados. Este energizador presenta un campo de juego nivelado para adaptarse y expresar todas las personalidades. Pensa de forma diferente y sea testigo de cómo tus colegas se juntan, se ríen y sonríen para crear una sensación sonora emocionante y divertida.
Funk the Junk está posicionado por atraer reciclaje e iniciativa a las agendas de los participantes. Es el verdadero negocio, está todo reciclado. Este producto promueve los “valores verdes” y todos los que tengan la oportunidad, serán sorprendidos.
Amazing way of using junk materials to make music. A great reminder for us all of inventive recycling. Was hilariously good fun!