Hágase cargo y tome el control
Situation Room es un juego muy atractivo con temática de negocios. Los equipos guiados por una serie de videos cortos abren un conjunto de portafolios bloqueados para develar los retos y los recursos para resolver una investigación de Operaciones Especiales dentro del sindicato del crimen.
El evento es dirigido por Videos de instrucciones entregados en un momento establecido a lo largo del programa, para replicar las actualizaciones de estado "en tiempo real". Un temporizador de cuenta regresiva les indica a los equipos el tiempo restante hasta la próxima actualización. Un portafolio con compartimentos bloqueados (ALPHA / BRAVO / CHARLIE / DELTA) es fundamental para el programa. Cada vez que se abre un compartimiento bloqueado se entregan los retos y los recursos para que los equipos los evalúen y resuelvan, con el fin de enviar información a "Operaciones Especiales" para que actúe. Un dispositivo seguro (iPad y la app Situation Room) se enlaza con "Operaciones Especiales" para que los equipos envíen sus hallazgos.
En Situation Room, los equipos tienen el reto de pensar estratégicamente y aplicar formas ágiles de trabajar, vinculando las personas adecuadas con la información en el momento preciso. Como resultado, los participantes desarrollarán una comprensión y apreciación del importante papel que desempeña la comunicación funcional cruzada en el liderazgo situacional y en el alto rendimiento bajo presión.
Un tema apasionante con variedad de retos cuidadosamente diseñados asegura el compromiso total de todos los participantes y un claro desarrollo y comprensión de las fortalezas y debilidades individuales, la dinámica del equipo y el poder del trabajo en equipo.
Con el objetivo de desarrollar el liderazgo situacional y el pensamiento ágil y como parte de la conferencia anual, nuestro equipo participó en el juego Situation Room. El evento fue sumamente exitoso, para decir lo menos. ¡Los aprendizajes que obtuvimos de la evaluación del equipo, así como la divertida experiencia del juego en sí, fueron inmejorables! ¡Gracias!