Construye un ferrocarril y compite con un tren
En Ferrocaril Mexicano los equipos trabajan juntos para armar un intrincado sistema ferroviario y luego compiten en una prueba de gestión del tiempo, ingenio y comunicación. Usando materiales como tirantes y barras de papel, los equipos trabajan juntos para construir el ferrocarril, sección por sección. Después de una práctica rápida, los equipos compiten en sus trenes hasta el final cooperando y sincronizando sus movimientos.
Este fantástico rompehielos traduce el pensamiento cooperativo en una sesión de competencia enérgica y artesanía creativa. Para tener éxito, los equipos recurren a sus habilidades de gestión del tiempo, ingenio y comunicación. Ferrocarril Mexicano crea un entorno en el que cada miembro trabaja al unísono mientras trata de mantenerse por delante de la competencia. Es un juego que mejora una serie de habilidades importantes e introduce el pensamiento rápido tanto a nivel individual como grupal.
La presión del tiempo obligó a todos a pensar a tiempo, comunicarse a propósito y trabajar juntos como equipo. ¡Muchas risas!